El empleado del verano en piscinas de Vitoria se llama Aitor

Los empleados de las piscinas de Vitoria en verano suelen acumular críticas ciudadanas casi siempre (que si miran el móvil, no llaman la atención ante incumplimientos, hay pocos…) Esta vez la historia es la contraria. Aitor ayudó a una madre, incluso contra la opinión de sus compañeros.

Es el relato de la propia afectada. Una madre intentaba contactar -sin lograrlo- desde el exterior con su hijo que se encontraba en las instalaciones de Mendizorroza.

«Me dirigí a los oficiales de control a las 20 horas para intentar localizar a mi hijo de 9 años que se encontraba dentro de las instalaciones con otra persona responsable, con la cual no podía comunicarme.

Solicité ayuda ayuda y se negaron.

Les pedí, por favor, que lo dijeran por megafonía o acompañarme a buscarlo y se negaron. Estaban trabajando tres personas dentro. Dos de ellos se negaron a ayudarme. El otro agente de información y control que se llama Aitor.

Me acompañó y encontramos al niño.

Quería agradecerle a Aitor su amable gesto conmigo, y a los otros dos agentes de información, que sean más humanos ante estás situaciones», concluye en el Buzón.



7 Comentarios

  1. Soy usuaria de mendi desde hace 30 años, y siempre me han tratado muy bien los trabajadores de azul y me han ayudado en todo. Además he visto varias veces como ayudan a buscar a los niños perdidos. Siempre se buscan razones para menospreciarlos y son unos soles.

  2. Bravo por Aitor!! Y también por los trabajadores de allí. Me han ayudado siempre mucho y son unos chicos y chicas muy majos todos. Espero que les vaya bien. Un saludo

  3. Acudo muy a menudo a Mendizorroza.
    No tengo por qué dudar que el incidente relatado por la madre del niño ocurriera tal como ella lo ha referido, pero me cuesta creer que dos de los empleados se negaran a dar el aviso por megafonía. De todas maneras, no es cuestión de tener más o menos humanidad, simplemente debiera ser su obligación prestar estas ayudas tan simples a cualquier persona que las solicite, porque, además, no cuesta nada.
    En cuanto a lo del “empleado del año” tampoco es como para tirar cohetes.

  4. A ver si de una vez por todas ya que hay ascensor para acceder a las vías de ferrocarril con ascensor ponen uno en zona de universidades o tampoco estaría mal que el de plaza de toros subiera hasta arriba de puente de triadas.yabque barrio de adurZa y San Cristóbal nos esperan las vías y para personas con movilidad reducida da hay una cuesta importante a veces hemos tenido que salvar la vía llendonpor la florida pero hasta que llegas a adurza hay un trecho

  5. No me hagan reír que por la «Ley de protección de datos» no se puede dar un aviso por megafonía para encontrar a un niño extraviado en una instalación municipal. No me hagan reír.
    ¿Qué derechos se violan por decir un niño de tal edad, que se llama así y va vestido de esta manera? O, como en este caso, dar el nombre del niño y de la persona que lo cuida, rogando se presenten en la entrada de la instalación.
    Este país se está haciendo, o mejor dicho, nos lo están haciendo gilipollas.

    • Completamente de acuerdo. Fabricando gilipollas sumisos.

      Algo parecido me sucedió a mi cuando un celador de un hospital no me podía decir en qué habitación habían ingresado a mi madre por la «protección de datos».

Dejar respuesta