Un emblema de Vitoria parece un vertedero (fotos)

La plaza de los Fueros es un lugar emblemático de Vitoria. Guste más o menos. Lo que no parece de recibo es el desfile de contenedores que ha colocado el Ayuntamiento, que más parece un vertedero o una planta de reciclado, que un conjunto monumental.

¿No hay otra forma de hacerlo mejor? ¡Qué imagen tenemos los vitorianos y los turistas de semejante mierda!, nos escribe un lector.

FOTOS que valen más que mil palabras:



15 Comentarios

  1. Cuerda tiró la antigua plaza de abastos para hacer esto.
    Urtaran ha destruido la obra, ha sustituid algunos falsos plataneros por ridiculos arbustitos ( algunos están secos) y ha colocado el roble donde se le ha puesto
    Ha desvirtuado la obra, donde los elementos vegetales tenían su por qué. Que se puede esperar de un tipo que no conoce ni lo que tiene entre manos y lo que toca lo jode?
    Hasta nunca inútil. Has destruido un conjunto arquitectónico que debería ser de primer nivel.

    • se te olvida comentar todo lo que hicieron mal los demas alcaldes, jajajaja que tuvieron tela los paletos de Alfonso Alonso , Maroto y compañia

      • Ninguno peor que el inepto de Urtaran, en eso no hay discusión.
        Hasta Mikel Martinez hubiese sido mejor alcalde .
        Ha hecho bueno hasta a Patxi Lazoz

  2. de verdad que la gente es muy poco seria, ahora resulta que estos cubos de basura molestan a la vista incluso estando en la zona trasera del emblema como dice de la plaza de los fueros…. manda cojones, tiene fácil solución que le pongan todos los contenedores delante de su casa, jajajajaja

    • Iñaki, en serio te digo,no serás el propio alcalde con nick falso?,es que parece que para ti todo ha sido maravilloso en estas legislaturas,no hay noticia donde tu no estés defendiendo a tu partido,y todo no es blanco o negro,hay grises.

      • me puedes decir en las demás ciudades de España donde se colocan los cubos de basura? en la calle no?, donde menos molestan ( aunque no siempre ) pues dime donde esta el problema y dime donde los colocarías tu… seria interesante saber tu opinión….si te parecen tercermundista los contenedores de basura que otra cosa propones tu?… gracias

        • En esa plaza en concreto los pondría a las 10’00 de la noche y retirada ,con manguerazo incluido a las 8’00…..
          Y dejar limpia la vista , que es un descanso pal ojo no ver mierda las 24 horas.
          Y a ver si votas ,aunque sea a partidos de afuera….

  3. Le pilla cerca, pasa todos los días por la plaza de los Fueros y es tan inútil que no se da ni cuenta de lo que tiene delante de sus ojos.
    No se puede amar lo que no se conoce, pero este calzonazos no respeta ni lo que tiene delante todos los dias y se la ha cargado con sus mamarrachadas

  4. Mucho contenedor de colorines muchas carpas con gente explicando cómo funcionan pero si vas desde esos contenedores ala virgen blanca cuantas PAPELERAS hay ? Las antiguas amarillas y verdes que se colocaban en las farolas eran feas pero había!!! Ahora??? Vitoria muy chip pero llena de mierda !!!

  5. Tenemos nuevo pelota ¿o es el mismo con nuevo nick?
    Casi todos tenemos claro qué es y qué hace un pelota para ser merecedor de semejante etiqueta. Es un concepto coloquial sobradamente conocido.
    El diccionario de la RAE (Real Academia Española) lo define como “persona aduladora que hace la rosca”.
    En definitiva, se trata de personas serviles que elogian, halagan, dan coba, rinden pleitesía y tratan de ganarse la atención de sus jefes para conseguir algún beneficio presente o futuro.

  6. Como dice el primero la antigua plaza de abastos nunca se tenia que haber derruido , pero tenían algunos lo que yo denomino complejo de vascos . Luego vino la LTH y así nos va …

Dejar respuesta