El tiempo para hoy y mañana

0
Tiempo en Vitoria-Gasteiz
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Los cielos en el País Vasco se presentan este miércoles nubosos con chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta que tenderán a remitir por la tarde, las temperaturas descenderán y los vientos soplarán flojos variables con predominio del norte, ha informado la delegación territorial de Aemet.

Las temperaturas mínimas registradas de madrugada eran de 18 grados en San Sebastián, 16 en Bilbao y 14 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 22 grados en la capital guipuzcoana, y de 25 en la vizcaína y la alavesa.

Para este jueves se esperan cielos poco nubosos, con intervalos nubosos, sobre todo en el interior, donde no se descarta algún chubasco aislado durante la segunda mitad del día, temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios, y vientos flojos variables.

ETL – Sept 19

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla, ocasionalmente marejada, con mar de fondo del noroeste y olas de un metro, mientras que los vientos soplarán del oeste o noroeste, fuerza 2 a 4, con intervalos del norte o noreste mar adentro. EFE

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta