El tiempo para hoy en Vitoria y Euskadi

0
Tiempo en Vitoria-Gasteiz
Gasteiz On – Expobodas
entreseccion_noticia

EFE).- El tiempo previsto para hoy en Euskadi es de cielos nubosos o cubiertos con nubes bajas, brumas matinales y posibles bancos de niebla en zonas altas, lluvias débiles que se intensifican a mediodía, temperaturas mínimas en aumento, máximas en descenso y viento flojo variable tendiendo al norte y noroeste.


Según la delegación territorial de AEMET, mañana los cielos seguirán cubiertos con brumas y probables bancos de niebla matinales en zonas altas, persistirán las lluvias débiles y dispersas con algún chubasco en el sur, las temperaturas subirán ligeramente y el viento soplará del norte flojo con intervalos más intensos en Álava y girando a oeste en el litoral al anochecer.

Las mínimas registradas esta madrugada han sido de 8 grados en Vitoria y 13 en Bilbao y San Sebastián, mientras que se esperan máximas de 18 grados en la capital alavesa, 20 en la vizcaína y 19 en la guipuzcoana.

En el Cantábrico hasta las 20 millas, habrá inicialmente viento del este y noreste de fuerza 3 que después será de dirección variable 2, el estado de la mar será de marejadilla y la mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros. Habrá visibilidad temporalmente regular por las lluvias ocasionales. EFE

Compartir

Dejar respuesta