Feria Stocks Azoka

Los cielos del País Vasco se presentan este miércoles poco nubosos o despejados, el viento soplará flojo de componente sur que se intensificará y registrará algunas rachas fuertes por la tarde y las temperaturas en la vertiente cantábrica irán en ligero o moderado ascenso y bajarán en la vertiente mediterránea.

Según informa Euskalmet, las temperaturas mínimas serán mañana de 5 grados en San Sebastián, 6 en Bilbao y 0 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 14 grados en las capital guipuzcoana, 15 en la vizcaína y de 9 en la alavesa.

El estado de la mar será de rizada, la mar de fondo del noroeste levantará olas de en torno a un metro y el viento soplará del sur con fuerza 3 a 4, con intervalos de fuerza 5 al final del día.

Para el jueves se esperan intervalos de nubes medias que aumentarán por la tarde, especialmente en la costa, donde podría producirse alguna lluvia débil durante la noche. El viento soplará flojo a moderado, con algunas rachas fuertes en zonas expuestas y las temperaturas mínimas subirán mientras las máximas seguirán sin cambios o en ligero a moderado ascenso en la Rioja alavesa.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí