tiempo primavera verano

Los cielos del País Vasco se presentan este martes con intervalos nubosos, caerán algunos chubascos débiles, la cota de nieve se situará entre los 1.200 y los 1.400 metros (Gorbea 1.480), las temperaturas máximas descenderán ligera a moderadamente y el viento soplará del oeste moderado, con rachas fuertes en el litoral, y rolará por la tarde a noroeste.

Según informa Euskalmet, las temperaturas mínimas serán de 9 grados en San Sebastián, 11 en Bilbao y 5 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 16 grados en la capital guipuzcoana, 17 en la vizcaína y 14 en la alavesa.

El estado de la mar será de marejada a marejadilla, la mar de fondo del noroeste levantará olas de entre dos y dos metros y medio de altura y el viento soplará del oeste de fuerza 4, que amainará a noroeste de fuerza 3 por la tarde.

Para el miércoles se esperan cielos nubosos que aumentarán a muy nubosos en la segunda mitad del día, lluvias débiles, temperaturas máximas en moderado ascenso y viento del suroeste flojo a moderado, que girará a oeste y noroeste flojo a moderado por la tarde, con intervalos fuertes en el litoral. EFE


Compartir

1 Comentario

  1. Estos políticos, con tal de privarnos de nuestros derechos, hacen cualquier cosa; como han tenido que quitar el estado de alarma y el toque de queda, ahora para que no salgamos, nos ponen mal tiempo y nieve. El PNV hace lo que puede por jodernos, cuando en otras comunidades tienen un tiempo buenísimo. A disfrutar de lo votado.

Dejar respuesta