sol temperaturas buen tiempo

Los cielos amanecerán este sábado poco nubosos en el País Vasco; los vientos soplarán flojos y variables, fijándose del nordeste flojos a moderado a partir del mediodía; las temperaturas mínimas no sufrirán cambios, y las máximas iniciarán un ligero a moderado ascenso.

Las temperaturas mínimas previstas son de quince grados en San Sebastián, de 16 en Bilbao y de diez en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 24 grados en la capital guipuzcoana, de 26 en la vizcaína, y de 28 en la alavesa.

En el mar Cantábrico, soplarán vientos variable de fuerza dos que se fijarán a primeras horas del nordeste con intensidad tres. El estado de la mar será de mar rizada de madrugada y de marejadilla el resto del día, y habrá mar de fondo del noroeste con olas de hasta un metro de altura.

Para el domingo se esperan brumas y nieblas matinales; cielos poco nubosos; vientos flojos y variables, y temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

En Vitoria se podrían superar los 28 grados. Brumas y nieblas matinales. Cielos poco nubosos. Viento flojo variable. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso.


Compartir

Dejar respuesta