Los cielos en el País Vasco estarán nubosos durante la mañana del jueves con probabilidad de lloviznas en la vertiente cantábrica, aunque la nubosidad disminuirá a lo largo del día para dejarlos poco nubosos a partir de las horas centrales.
Según informa Euskalmet, los vientos serán flojos a moderados de componente norte con predominio del noroeste y con algunas rachas fuertes por la noche en Álava. Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios y las máximas iniciarán un ligero descenso.
Las temperaturas mínimas previstas son de 18 grados en San Sebastián, de 19 en Bilbao y de 16 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 23 grados en la capital guipuzcoana, de 25 en la vizcaína y de 28 en la alavesa.
En el mar Cantábrico soplarán vientos del norte con fuerza dos a tres, el estado de la mar será de mar rizada a marejadilla y habrá mar de fondo del noroeste con olas de hasta un metro de altura.
Para el viernes se esperan cielos nubosos con posibilidad de lloviznas en Gipuzkoa, aunque la nubosidad disminuirá a partir del mediodía para dejar cielos poco nubosos por la tarde.
Los vientos serán flojos a moderados del nortenoroeste con algunas rachas fuertes por la noche en Álava y las temperaturas no variarán. EFE