Tiempo en Vitoria-Gasteiz

El tiempo previsto para este lunes en Euskadi es de cielos nubosos en la mitad norte, con posibilidad de que llueva algo por la mañana y apertura de claros por la tarde, y poco nuboso en el resto, con nubes de evolución y posibilidad de tormentas al final del día, viento del norte en el litoral y del sur en el interior, y temperaturas que seguirán a la baja, sobre todo, en la franja costera.

Según la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet, se esperan mínimas de 16 grados en San Sebastián, 17 en Bilbao y 13 en Vitoria, mientras que se prevén máximas de 22 grados en la capital guipuzcoana, 24 en la vizcaína y 26 en la alavesa.

En el mar Cantábrico, soplará viento del oeste-noroeste de fuerza 3-4 que originará marejadilla o marejada y la mar de fondo será del noroeste con olas de en torno a 1,5 metros de altura.

Para este martes, el pronóstico anuncia cielos nubosos en la mitad norte que podrán dejar lluvias por la tarde y despejado en el sur aunque con nubes altas y de evolución por la tarde que podrían dejar alguna tormenta al final del día, así como temperaturas en general al alza. EFE



Dejar respuesta