Tiempo en Vitoria-Gasteiz

Los cielos en el País Vasco presentarán este miércoles intervalos nubosos y posibilidad de precipitaciones durante la primera mitad del día, aunque la nubosidad disminuirá por la tarde.

Según informa Euskalmet, los vientos serán flojos a moderados de dirección variable, las temperaturas mínimas no sufrirán cambios o iniciarán un ligero descenso y las máximas ascenderán de forma ligera a moderada, especialmente en el interior.

Las temperaturas mínimas previstas son de trece grados en San Sebastián, de catorce en Bilbao y de nueve en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 23 grados en las capitales guipuzcoana y vizcaína, y de 25 en la alavesa.

En el mar Cantábrico, soplarán vientos de componente oeste con fuerza dos a tres que rolarán a componente norte durante la mañana y con predominio del nordeste a partir de la tarde, para quedar de dirección variable a últimas horas. El estado de la mar será de mar rizada a marejadilla y habrá mar de fondo del noroeste con olas de hasta un metro de altura.

Para el jueves, es esperan brumas matinales y cielos nubosos en la vertiente cantábrica, mientras que en el resto habrá intervalos nubosos con predominio de las nubes medias y altas, sobre todo en el sur.

Los vientos serán flojos y variables, fijándose del norte-nordeste flojos a moderados por la mañana. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero ascenso y las máximas continuarán sin cambios o iniciarán un ligero ascenso.


Compartir

Dejar respuesta