Desde hace días la Bodega Izadi ha incorporado un anuncio publicitario que ha llamado la atención en sectores profesionales de la publicidad y en los consumidores.

Para vender un vino utiliza la estampa de un cerdo ibérico. Y en concreto, pone en valor la mejor parte del animal, según ellos, que es la correspondiente al jamón. Una comparativa entre alimentos y bebidas para lanzar el mensaje de que este vino alavés es la mejor parte del viñedo local.

Izadi Selección

En 2001, este vino se convirtió en emblema de la bodega, según dicen los expertos de la Prensa del Rioja.

Años después, «Izadi recupera su vino Selección, para el que se han escogido los mejores viñedos viejos con una edad media de 54 años». Tempranillo (en un 80%) y de Graciano (20%), a lo que se ha unido la elección de las mejores tonelerías para envejecer el vino durante 16 meses en barricas de roble francés (75%) y americano (25%).

La misma web habla de «precio atractivo, con una edición limitada de 48.908 botellas de una cosecha de 2011, que fue calificada como Excelente por el Consejo Regulador de Rioja.

Características: un vino con un color intenso rubí, de gran complejidad en aromas, en el que destacan los frutos rojos. Es aterciopelado y con un final largo y persistente.

captura-de-pantalla-11376

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí