El ruido de ladrones en Vitoria alerta a vecinos y policía
foto ajena a la información

Los ladrones metieron suficiente ruido en Vitoria. La Policía Local detuvo ayer a tres jóvenes de 18, 21 y 22 años como presuntos autores de los delitos de usurpación de vivienda y atentado a agentes de la autoridad.

RUIDOS

Los hechos ocurrieron sobre las 10:30 horas cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en un inmueble de la calle Mar Báltico donde los vecinos estaban escuchando ruidos extraños procedentes de un piso.

La patrulla que llegó al lugar sorprendió in fraganti a tres varones que intentaban abrir la puerta de una vivienda con ayuda de una barra metálica. Así mismo, tenían en su propiedad otros utensilios que posiblemente usaban para forzar la apertura de pisos.

NO SE IDENTIFICAN BIEN

En vista de los hechos, de la incongruencia de sus explicaciones y de la no designación de un domicilio conocido, procedieron a su detención.

LESIONES A POLICIAS

Momento en el que los jóvenes se resistieron activamente, causando lesiones a algunos agentes. Otra más en Vitoria que se repite con habito desde hace tiempo: Siguen las agresiones a policías en Vitoria – Los detenidos pasarán esta mañana a disposición judicial.

Detenida por hurto 

La Policía Local arrestó anoche a una mujer de 51 años como presunta autora de un delito de hurto en un comercio de la calle Prado.

La detención se produjo en la calle Barrancal, tras ser seguida e identificada por un responsable del establecimiento gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad. En el momento de la detención, la mujer llevaba consigo productos robados en el comercio denunciante y en otros establecimientos.



1 Comentario

  1. hoy acaban de reventar un comercion en lakua cerca del gobierno caso, normal las farolas no funcionan esas tan bonitas de lez que pusieron

Dejar respuesta