pedro sanchez y vasca

Tras el acuerdo presupuestario anunciado hoy entre Urtaran y Podemos en Vitoria, la portavoz del Partido Popular de Vitoria-Gasteiz, Leticia Comerón, ha denunciado que “Urtaran trae a Vitoria la misma inestabilidad y radicalidad que Pedro Sánchez en España”.

 

La portavoz del PP de Vitoria lamenta que Urtaran haya decidido “abrazarse a Podemos” en Vitoria lo que abre un escenario de “inestabilidad, incertidumbre y radicalidad” al futuro de nuestra ciudad.

 

«Con este acuerdo, Urtaran trae a Vitoria la misma inestabilidad y radicalidad que Pedro Sánchez ha impuesto en el conjunto de España. En vez de haber elegido la única alternativa moderada, la que ofrecemos desde el Partido Popular para impulsar la verdadera agenda de los vitorianos, Urtaran se abraza a los radicales de Podemos. Y esto abre ahora un escenario de inestabilidad y consecuencias nefastas para Vitoria: más gasto superfluo, seguir engordando la Administración, nuevos chiringuitos y no invertir en la ciudad», ha criticado Comerón.

 

La portavoz del PP censura que las Cuentas que Urtaran presentó para 2020 “disparan el gasto y engordan la Administración sin dar nuevos servicios”, algo que con el acuerdo con Podemos va a ser una realidad, lo que va a ser negativo para el futuro de Vitoria: “más gasto superfluo, menos inversión y que Vitoria siga atascada”.


Compartir

1 Comentario

  1. desde el principio de las democracia sdolo dos presupuestos fueron aprobados con el apoyo de la izquierda radical uno con JOSE ANGEL CUERDA MONTOYA Y EL APOYO DE HERRRI BATASUNA Y ESTE OTRO y espero que alguien capaz y serio juzgue el resultado del anterior y de este

Dejar respuesta