El Obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde, ha alertado este lunes de que las víctimas de la trata de personas «han sido invisibilizadas» durante la pandemia y ha pedido a la sociedad que tome conciencia de «esta forma de esclavitud» que afecta especialmente a mujeres.
El obispo, que es responsable de asuntos de trata de personas de la Iglesia española, ha solicitado a quienes se lucran de «este mercadeo» que «cambien su conducta de vida para estar en gracia de Dios».
GRUPOS CRIMINALES
Invita a estos grupos criminales a «abandonar el pecado que cometen con cada mujer y niña que sufre un infierno por sus acciones y decisiones».
Agradece a las «miles y miles de personas» que están trabajando contra la trata desde la Iglesia, estamentos judiciales, policiales y las ONG en favor de la «justicia y de las víctimas» y ha puesto en valor este trabajo que «acabará venciendo al mal».
Elizalde ha hecho esta reflexión con motivo de la jornada mundial de oración y reflexión contra la trata de personas que tiene lugar este martes coincidiendo con la festividad de Santa Josefina Bakhita, una esclava sudanesa que sufrió todo tipo de torturas, ha recordado el Obispado. EFE
El obispo invita a «criminales» a «abandonar el pecado» Este obispo es un ingenuo, cree en las utopías….jajaja
Políticos tomad nota de lo que dice el obispo y abandonad el pecado o no entraréis en el Reino de los Cielos.
Aunque pensándolo bien, Urtaran mejor que no se arrepienta porque lo mismo peatonaliza las calles del cielo, les fastidia el comercio, lo llena todo de obras, cambia las nubes blancas y algodonosas por cemento gris, les pone una BEIstia allí arriba y lia el mismo pifostio que está liando aqui en Vitoria.
Que iluso así sin más esa gentuza no lo entide si no hay beneficios.
De la pederastia provocada y encubierta por la iglesia parece como que no se pronuncia, al menos en estq noticia.
Me cae bien éste hombre de ingenuo que es… De todos modos un poco mala hos… le vendría bien.
Mejor que empiecen a repartir su bienes entre [email protected] pobres , a pagar impuestos como todas y todos, y menos predicar y no dar trigo. A mi más que ingenuo me parece un caradura.
derisa 123. Eres un crac. Qué ideas se te ocurren y casi sin pensar. Buenísimo. Me parto, ja, ja, ja, ja, ja, ja.