El nuevo entrenador del Deportivo Alavés, Javier Calleja, señaló este martes que “entre todos” conseguirán el objetivo de la permanencia.

El técnico madrileño ofreció sus primeras palabras como preparador babazorro a través de las redes sociales del club y dijo sentirse “muy feliz de unirme al Alavés en un año tan especial como el de su centenario”.

Calleja cogerá las riendas del Deportivo Alavés tras haber alcanzado un acuerdo con el club vitoriano para lo que resta de temporada.

El entrenador madrileño, de 42 años, afronta su primera experiencia como entrenador profesional lejos del Villarreal, club en el que se formó hasta llegar al primer equipo castellonense, al que entrenó en dos etapas prácticamente consecutivas.


Compartir

2 Comentarios

  1. Diossanto. Como juzgar por las «pintas» puede ser incluso ilicito penal, juzgo por la «mirada» que tiene. Que no es precisamente de domador de fieras, que al parecer es lo que se necesita. Pero es que el rey de las chuches ha tenido difícil pillar alguien que por una pasta razonable se coma el marrón.

Dejar respuesta