Ya estaba hace un tiempo en circulación, pero por cosas de internet, esta semana se está viralizando mucho más en Vitoria.

Un mensaje que recuerda a los jóvenes la importancia de que se comprometan con las medidas para evitar contagios. Es el sector de población que está en el punto de mira, y cuya colaboración es básica para el conjunto de la sociedad.

El mensaje es para aplaudir. Y mucho. No hacen falta más comentarios. La razón es absoluta:

foto:

 

 


Compartir

4 Comentarios

  1. El mejor mensaje son entre 300 y 600 euritos de multa,si alguien piensa que con estas tontadas van a convencer a los jovenzuelos la llevan clarinete.

  2. Parece que nadie ha sido joven!, yo peino canas hace años ya, pero los jóvenes ejercen de jóvenes, nadie se acuerda de cuando era joven, ¿actuaba como de mayor?, lo dudo, todos hemos tenido nuestras experiencias buenas y malas y hemos aprendido, pero no se puede pedir a los jóvenes que no ejerzan como tal.
    Que sean mas responsables, tal vez, pero siguen siendo jóvenes.
    Todos somos hijos, no todos padres. Pero la relación de un padre con su hijo, no es la misma que un hijo con su padre. Eso lo saben los que han sido padres y no reprochamos a nuestros hijos, que no nos devuelvan lo que hemos dado por ellos. Creo que me explico.

Dejar respuesta