La semana pasada tras semanas de investigación, personal de la Ertzainetxea de Sestao procedió a la detención de un varón implicado en el robo de varios trasteros.

El detenido guardaba en su domicilio aparte de la gran cantidad de enseres acumulados, entre ellos; varias bicicletas, monopatines, cascos de moto, herramientas, ordenadores, mandos a distancia y varios juegos de llaves. Estos elementos estaban relacionados con la lista de objetos sustraídos de varios trasteros de la localidad de Barakaldo en fechas recientes.

Como parte de las indagaciones policiales se pudo comprobar como el detenido contaba con dos trasteros alquilados; uno de ellos en Barakaldo y otro en Lezama. Recursos de la Ertzaintza de Sestao se personaron en las lonjas alquiladas por el detenido, observando gran cantidad de basura acumulada así como decenas de objetos (alguno de ellos de gran valor), algunos relacionados con denuncias interpuestas por robos en trasteros.

Agentes de la citada Ertzainetxea se han puesto en contacto con los denunciantes para la recuperación de los objetos sustraídos que se encontraban en las lonjas. El equipo de investigación que instruye las diligencias prosigue las investigaciones para  intentar localizar a los propietarios de los elementos encontrados, debido al gran volumen de objetos recuperados. El detenido fue puesto a disposición judicial tras realizar las diligencias policiales oportunas.


Compartir

1 Comentario

  1. Como siempre el ladron estara ya en la calle.
    Riendose de nuestras leyes que estan unica y exclusivamente enfocadas a la protección de los delincuentes
    Aplausos para nuestros legisladores.

Dejar respuesta