El escenario Trashville para el rock más transgresor vuelve al Azkena

0
entradas
entradas
entreseccion_noticia

EFE).- El escenario Trashville, que desde 2017 ha logrado gran éxito al acoger las propuestas del rock and roll más transgresor, volverá los días 21 y 22 de junio al Azkena Rock de Vitoria con artistas como Blind Rage and Violence, Los Torontos, Pussycat & The Dirty Johnsons y The Courettes.


Los organizadores de la cita rockera con más proyección del país han informado hoy de que la carpa Trashville, que traslada a este gran festival el ambiente de una sala pequeña de conciertos, volverá a la edición del Azkena de 2019.

Entre el 21 y 22 de junio próximos Trashville acogerá a Blind Rage and Violence, que se autodefine como la banda más peligrosa del mundo, liderada por el guitarrista, productor y columnista musical Deke Dickerson, líder de los míticos surfers Untameth Youth, que presentará su nuevo single «No Police».

EXPOBODAS 2019

También estarán presentes en este escenario Los Torontos, una banda internacional que cuenta en sus filas con el canadiense Spencer Evoy (saxofonista de MFC Chicken) y el argentino Legacaster (guitarrista de The Kabooms), que mantienen vivo el rock ‘n roll de los años 50 y 60.

Pussycat and The Dirty Johnsons, considerado uno de los mejores grupos en directo del Reino Unido, mostrará al público su dirty rock ‘n’ roll con tintes punk y su energética front-girl, a los que se suma el dúo The Courettes, un «torbellino» llegado desde Brasil y Dinamarca, que presentará su segundo trabajo, «We Are The Courettes!».

También estará el conjunto austriaco DeadBeatz, integrado por Bernie Miller y David Karlinger, que probablemente protagonizarán una de las actuaciones con más ritmo de todo Trashville, con un blues «crudo y bailarín hecho a base de batería, armónica y contrabajo», según describe la organización.

El británico Dollar Bill and his One Man Band traerá a este espacio los ritmos de blues con su armónica, percusión, voz y guitarra.

El universo Trashville se completará con el dúo alemán The Cheating Hearts, autodefinidos como garagepunkers, y los Duques de Monterrey, que acudirán desde tierras gallegas para rendir homenaje al corrido mexicano junto al estilo tex mex y country, todo ello mezclado con textos de Rosalía de Castro y de Juan Rulfo. EFE

Compartir

Dejar respuesta