El egocéntrico de Vitoria repite

La ha vuelto a hacer. No esperábamos menos. Aunque no corra la Itzulia Women, que salía de Vitoria, el alcalde, Gorka Urtaran, se ha apuntado a las fotos como si fuera el ciclista protagonista.

Es superior a sus fuerzas. Ya dio la nota en la edición masculina apareciendo en 6 de las 8 instantáneas oficiales emitidas por su gabinete oficial (75%).

 

foto 7 de abril

Hoy la estadística oficial es: 5 de 7 (71%). Un leve descenso porcentual.

 

El alcalde, Gorka Urtaran; la concejala de Deporte y Salud, Livia López; el diputado general de Álava, Ramiro González, y el director de la Itzulia, Julián Eraso han participado esta mañana en el corte de cinta con el que arranca la primera Itzulia Women. La Vuelta Ciclista al País Vasco femenina ha salido desde la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz hasta Labastida.

A la foto superior se añaden por parte del departamento de propaganda y películas varias…

 

El alcalde Gorka Urtaran ha apuntado que “el Ayuntamiento apuesta por impulsar el deporte femenino y es un honor ser los anfitriones de la primera Itzulia Women, un hito histórico en el mundo del deporte que tiene como punto de partida nuestra ciudad, Vitoria-Gasteiz”.

La concejala de Deporte y Salud, Livia López, ha añadido que “ojalá sea la primera de muchas y que pueda aportar al crecimiento del deporte practicado por mujeres en el ámbito del ciclismo, porque en esta Itzulia hay increíbles palmareses”.

   


Compartir

4 Comentarios

  1. Hay payasos que salen del circo a hacer que hacen y con sus risitas tontas de siempre creen que ya han cumplido y se han ganado su sueldo.

    • Los payasos hacen una gran labor, muy de agradecer en esta distopia en la que vivimos, ya que la gente se ríe con ellos.

      Pero Urtaran no es un payaso, simplemente es un fantoche y la gente se ríe de él.

Dejar respuesta