policia nacional argelia

(EFE).- El comisario Fidel Castañeda, hasta ahora responsable de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, será el nuevo jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Vitoria.


Comenzó su carrera como inspector en 1975 en San Sebastián, donde permaneció durante una década antes de ser destinado a Palma de Mallorca, a la Brigada Provincial de Información hasta 1997, cuando regresó a Asturias de donde es natural.

Allí ha estado al frente de las brigadas de Información y de Policía Judicial, en esta última como jefe del grupo de delincuencia económica y delitos informáticos.

En el año 2007, se creó la Unidad de Policía Adscrita al Principado de Asturias, de la que fue nombrado jefe de la unidad de control e inspección en materia de juego y apuestas.

Su primer destino como jefe de una comisaría fue en Mieres en 2011, jefatura que desempeñó hasta 2016, año en el que ascendió a comisario y se hizo cargo de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana hasta ahora. EFE



Dejar respuesta