Acaba de ser nombrado el mejor modelo. ¿Es el chico más guapo? Además de belleza, para triunfar en el mundo de la moda requiere prestancia, elegancia, saber desfilar… Muchas cualidades, pero por el momento es el elegido.

El modelo Guillermo Revilla y la diseñadora Susana Pérez se han alzado con los premios al Modelo con Mayor Proyección en Pasarela y a la Mejor Colección presentada al XXI Encuentro de Nuevos Creadores de Moda otorgados por el jurado de la XXVIII edición de la Pasarela Gasteiz On – Semana de la Moda de Vitoria-Gasteiz, que se clausuró anoche en el Museo Artium.

Captura de pantalla (3654)

Guillermo Revilla, el premio al Modelo con Mayor Proyección en Pasarela, es una jovencísimo modelo que acaba de cumplir 20 años. Nacido en Vitoria-Gasteiz, ha concluido recientemente el curso en m.CLASS y ya ha recibido varias propuestas para viajar al extranjero, aunque de momento compagina la pasarela con sus estudios universitarios.

La diseñadora alavesa Susana Pérez ha vuelto a erigirse como la gran triunfadora en el Encuentro de Nuevos Creadores que se concede en cada edición de la Semana de la Moda vitoriana.

Con este premio son ya cinco las colecciones de esta diseñadora que han obtenido el máximo galardón en la Pasarela Gasteiz On, cuyas creaciones también han sido protagonistas en otras grandes citas como Creamoda 2008 o la XIII edición del Premio Nacional de Diseño, que la distinguieron por sus innovadoras colecciones.

Susana Pérez ha presentado en esta ocasión una colección que destaca por su contundencia y su elegancia. Una propuesta llena de detalles delicados y artesanos, tal y como acostumbra, con bordados y ganchillo que en sus diseños nunca pueden faltar. La colección es fiel a sus líneas, pero al mismo tiempo ha sorprendido con colores y detalles nuevos en ella.

Captura de pantalla (3653)

 

Fotos Gasteiz On

1.- Guillermo Revilla en uno de los desfiles de la XXVIII edición de la Pasarela Gasteiz On.

2.- Una modelo luce creaciones de Susana Pérez durante el XXI Encuentro de Nuevos Creados de Moda

 



Dejar respuesta