Los hombres de Dusko Ivanovic se estrenarán con un derbi el próximo día 17 ante Bilbao Basket en la Fonteta.

El pasado 8 de marzo KIROLBET Baskonia disputaba su último partido en competición oficial ante Iberostar Tenerife en el Fernando Buesa Arena. 101 días después el baloncesto volverá para los hombres de Dusko Ivanovic que ya conocen su calendario para la fase final de la Liga Endesa.

La escuadra gasteiztarra debutará el próximo 17 de junio ante Bilbao Basket. El derbi euskaldun, será el primero de los cinco partidos que disputarán los baskonistas en la fase de grupos que tendrá lugar de forma íntegra, al igual que todo el torneo, en la Fonteta valenciana.

El segundo duelo para KIROLBET Baskonia en este evento excepcional será el día 19 ante Iberostar Tenerife. En el ecuador de la fase de grupos se enfrentará el domingo día 21 al FC Barcelona. Y ya para terminar tendrá que medirse a Unicaja de Málaga el día 23 y dos días después el jueves 25 cerrará la primera parte del torneo ante Joventut Badalona.

Sin duda un formato muy atractivo en el que el amante del deporte de la canasta tendrá la oportunidad de disfrutar de tres partidos diarios. Todos los enfrentamientos se podrán seguir por Movistar+ y son tres las franjas horarias elegidas para la emisión del evento: 15:30h, 18:30h y 21:30h. En los próximos días se darán a conocer los horarios definitivos de los partidos.

El conjunto baskonista ya tiene su hoja de ruta para una fase final de la Liga Endesa que promete ser excepcional. Los hombres de Dusko Ivanovic buscarán mantener las buenas sensaciones que desprendían como grupo antes del parón y de esta manera tratar de mostrar su mejor versión para competir al mejor nivel posible.


Compartir

Dejar respuesta