A raiz de la presentación del nuevo prototipo del BEI la semana pasada, el Ayuntamiento tuvo la idea de organizar un concurso de vídeos.

Se denomina ‘Historias en Ruta’ y fomenta la posibilidad de grabr vídeos con las vivencias de los ciudadanos en la red de TUVISA.  Esa que funciona al ralentí con frecuencias limitadas ante el enfado ciudadano y ofreciendo un mal servicio.

El Ayuntamiento de Vitoria, al objeto de promocionr el concurso, explico su filosofía. Que no deja de sorprender:

“Nuestros autobuses llevan más de 50 años dando un servicio esencial a la ciudad y en todo este tiempo estamos seguros de que las personas usuarias han tenido muchas vivencias que queremos que compartan con el resto de la ciudadanía para reivindicar así la importancia del transporte colectivo en la movilidad de la capital de Euskadi”.

También es posible la participación online en este concurso. Las bases pueden consultarse en https://v-g.eus/concursoTuvisa

Conclusión: Si se trata de un servicio «esencial», ¿cual es el motivo del maltrato actual?

Un comentario ciudadano en el Buzón Municipal resume el sentir: «Urtaran, déjate de concursos y chorradas de verano y devuelve a los ciudadanos las frecuencias que les quitaste. Los impuestos se pagan para algo».


Compartir

2 Comentarios

  1. UNO NO SE EXPLICA el porque no tenemos los horarios normalizados ya SOBRE LO DEMAS . seria capaz de dar los datos publicamente de cuantos kilometros recorren en el mismo espacii de tiempo los ultimos autobuses que los mercedes anteriores sin averias ,porque creo que estamos pagando una millonada por la ultima compra transparencia y contesten,

  2. Ese autobús eléctrico es el mayor retraso que se le ocurrió al señor alcalde, todo ese dinero gastado, todos esos árboles destrozados, todo Vitoria patas arriba.. para su gozo !!!!!! Lo que tenías que haber hecho hubiera sido invertir todo lo que has gastado y más en nuestros autobuses de Vitoria-Gasteiz, y no destrozarlos como lo estás haciendo!!!! Recapacita!!!!!

Dejar respuesta