El Ayuntamiento de Vitoria cierra dos días

El viernes 7 de enero el Ayuntamiento de Vitoria ha decidido cerrar al público las Oficinas de San Martín. Se toman puente los funcionarios.

Pide disculpas por ello, pero deja sin atención a los ciudadanos.

Eso sí, da alternativa: «Para cualquier consulta o trámite, diríjanse al teléfono 010 (945 16 11 00)».

Los servicios telefónicos, que como todo el mundo sabe, últimamente suponen un martirio para los ciudadanos que llaman a la espera de que les respondan. Como el ejemplo de los servicios sociales: Servicios sociales de Vitoria no cogen el teléfono – O más quejas ciudadanas al respecto: Vitoria prioriza ahora la cita presencial si llamas por teléfono ¡No lo coge! – 



8 Comentarios

  1. ¿Sabes que es una medida unilateral de Urtaran? Hasta que el llegó se trabajaban los puentes pero él decidió que mejor cerrar todo.

  2. Esta vagancia funcionarial debería terminar de una vez, se creen los reyes de las ciudades, del país e incluso del mundo! Mira que hay días durante el año para disfrutar de sus vacaciones y días libres.

  3. Ni Gobierno Vasco, ni Osakidetza, ni Diputación.
    Es una auténtica vergüenza el trato que las administraciones públicas y sus funcionarios dan a la ciudadanía.
    Tortura y tirania

  4. Tampoco me parece tan mala idea cerrar las oficinas presenciales trabajar con la asistencia telefónica o por Internet, hay que adaptarse a los nuevos tiempos.
    A todos estos teletrabajadores les deseo FELIZ AÑO y que el bombero, el conductor de ambulancia, el cerrajero el fontanero de urgencia etc, a partir de ahora les atiendan telefónicamente o desde su página web.

Dejar respuesta