Que no sabe gestionar Vitoria es un hecho. Que gasta dinerales en proyectos como el BEI que enloquecen el tráfico de la ciudad, otro. Que el mantenimiento hace aguas, otro. Que es la capital vasca más insegura, otro. Y así sucesivamente.

Pero las fotografías oficiales de la institución foral, al menos descubren que sirve para sujetar columnas.

Dos detalles: Semblante serio en muchas de las instantáneas y con desgana (no es el prota), y por supuesto, un pasito por delante de las principales autoridades (Urkullu y González) para salir más en las fotos.

Tampoco sabemos muy bien para que sirve sujetar las columnas de la Diputación, sobre todo al precio que cuesta. Aunque igual estaba cansado de tanto trabajar, nunca se sabe.

UNA CURIOSIDAD

Esta mañana, la Diputación Foral de Álava anunciaba que Urtaran ha estado en el tradicional zortziko. Pero en las fotos oficiales, no aparece. ¿Le has visto? ¿O era la nota oficial redactada antes de tiempo y se ha quitado del evento, por eso de los celos que tiene al protagonista: El diputado general de Álava, Ramiro González?

 



9 Comentarios

  1. Menuda cara de amargado y postura inapropiada que tiene el Gorkita en las fotos.
    Y el de atrás a su izquierda ¿cómo no le llama la atención por su incorrección, le da un tirón del brazo y le pone en su sitio?
    ¡¡Vaya dirigentes que amamantamos!!

  2. La verdad es que con tal de chupar foto es capaz hasta de salir con el cubo y en paños menores

  3. Prepárale una fiestecita de fin de la fiesta musulmana con los que nos colocaste en la diputación, allí en el buesa bailandoles en gallumbos y tacones,a que no hay eggs??

  4. Nuestro Casado de casa no vale ni para eso. Solo para fotos y cobrar a final de mes.
    Este ha tenido la suerte que le han colocado y ni eso ( su puesto) ha tenido que currarselo.

Dejar respuesta