Archivo de colas en la tienda del Alavés
Los aficionados del Deportivo Alavés agotaron en pocas horas las 405 entradas disponibles para acompañar a su equipo este domingo ante el Levante en la jornada 37 de LaLiga Santander.

Además, cien aficionados más se apuntaron a la lista de espera en caso de que el club pueda contar con más entradas para seguir al cuadro babazorro.

El club y los jugadores costearán la entrada y el desplazamiento de sus abonados en este crucial partido que finalmente comenzará a las 19.30 horas.

La salida de los alavesistas será el mismo domingo desde el estadio de Mendizorroza en horario por confirmar y con destino al estadio Ciutat de Valencia, mientras que el regreso se llevará al concluir el partido.

PREVIA: Hay colas esta tarde en el centro de Vitoria. El Deportivo Alavés y sus jugadores costearán la entrada y el desplazamiento de sus abonados en el partido que el equipo albiazul disputará ante el Levante este domingo en el estadio Ciutat de Valencia, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

En total, el conjunto granota ha enviado por el momento 405 billetes para la afición alavesista, que podrán retirar en la tienda del club de forma nominativa e intransferible, hasta este viernes a las 13.30 horas o hasta que se agoten.

El club y la plantilla han dado este paso para intentar aferrarse a la Primera División en la última oportunidad del cuadro babazorro, siempre y cuando el Cádiz no gane este jueves frente a la Real Sociedad.

Será obligatorio presentar el DNI para recoger las entradas, si bien cada abonado puede presentar un máximo de cinco documentos.

Los integrantes del vestuario vitoriano y la entidad también pagarán los autobuses que desplazarán a la masa albiazul a la capital levantina.

La salida será el mismo domingo del estadio de Mendizorroza en horario por confirmar y con destino al estadio Ciutat de Valencia, mientras que el regreso será al concluir el partido. EFE


Compartir

2 Comentarios

  1. ¡Qué directiva más lista! Ahora pretenden que solucionen los aficionados con sus ánimos lo que han estropeado ellos con su mala gestión. menos mal que es una afición que traga.

  2. Hay un error en el encabezado de la noticia.

    El viaje no es a «Levante» sino a Valencia. El Levante es el equipo de dicha ciudad contra el que juega el Alavés.

Dejar respuesta