Alavés 0-2 Numancia

 

El Deportivo Alavés encaraba en casa la oportunidad de encadenar su sexto partido sin perder, dar una alegría a los 9.210 aficionados que acudieron a  Mendi  y centrar así sus objetivos en la zona noble de la clasificación. El acierto de los sorianos en la segunda parte y la falta de gol de los de Alberto, hicieron que a los albiazules se les escaparan estos objetivos.

La primera parte resultó igualada entre ambos equipos. El Alavés salía confiado en poder con el partido tras la machada ante el Betis la semana pasada, incluso el colegiado le anuló un gol a Toti por fuera de juego en el minuto 9. Pero poco a poco, un aguerrido Numancia ganaba terreno para irse al descanso con el 0-0 inicial.

La segunda parte ha seguido una tónica parecida a los primeros 45 minutos. Una muy buena jugada de Juli o un remate alto de Barreiro han podido decantar el partido para los locales pero Munir o la falta de puntería han evitado que el Glorioso se ponga por delante. Al final han sido los de Soria los que han aprovechado sus ocasiones. Sergi Enrich en el 62 marcaba un primer gol al que el Alavés no supo responder. Ya en el minuto  86, Julio Álvarez, sentenciaba el partido.



Dejar respuesta