La Policía neutralizará drones cuando juegue el Alavés

Buen final del mercado de invierno para el Alavés. Cede un jugador que no cuenta (Maras) y evita la salida de Luis Rioja al Betis.

El Deportivo Alavés y Levante acordaron la cesión de Nikola Maras hasta final de temporada. La entidad granota además, se reserva una opción de compra al cierre de la presente campaña.

Una vez superada la lesión de menisco que le mantuvo cuatro meses en el dique seco, Nikola Maras reforzará al Levante, octavo en la clasificación de LaLiga Hypermotion.

El balcánico apenas ha tenido oportunidades en el club vasco y lo intentará en el levantino.

Desde el Alavés desearon a Nikola Maras “una óptima etapa de crecimiento profesional y una exitosa cesión”.

El Alavés se muestra “tremendamente satisfecho” tras el mercado de invierno

 El director del Deportivo Alavés, Sergio Fernández, explicó este viernes que el club está “tremendamente satisfecho” tras el mercado de invierno en el que el equipo vitoriano incorporó a Carlos Vicente procedente del Racing de Ferrol y cedió a Nikola Maras al Levante.

El responsable deportivo albiazul reconoció en un vídeo publicado por el club que intentaron fichar más jugadores para cubrir necesidades, pero se mostró positivo por haber sido “capaces de conservar activos que eran de interés para otros clubes” como es el caso de Luis Rioja, aunque no ha querido dar nombres.

“Hemos sido capaces de mantener la estructura y el ecosistema del equipo y eso nos va a permitir tener más garantías en el tramo final de la competición”, argumentó y desveló que debido al gran rendimiento del equipo, varios jugadores han tenido la atención y la demanda de otros clubes. “Eso nos tuvo en alerta”, admitió.



Dejar respuesta