(EFE).- El Alavés trabaja para completar la plantilla y lograr «tres o cuatro fichajes más», según ha concretado hoy el director deportivo, Javier Zubillaga.

El máximo responsable de la confección del plantel con el que trabajará Bordalás ha explicado en una comparecencia ante los periodistas los últimos trabajos que está llevando a cabo para cerrar ese número de incorporaciones.

Zubillaga se está centrando en buscar jugadores para los puestos del «lateral zurdo y el centro del campo».

En el lado izquierdo de la defensa el único jugador específico en ese puesto que ha comenzado hoy la pretemporada es Raúl García, por lo que ha considerado necesario encontrar un jugador que pueda cubrir la ausencia del gallego, que además concluyó lesionado el pasado curso.

El segundo foco de atención albiazul se sitúa en el centro del campo, lugar para el que se busca un jugador de calidad, buen toque de balón, y visión de juego.

En ese perfil encaja Dani Pacheco, jugador del Real Betis que última su salida de la entidad verdiblanca y podría llegar a Vitoria como cedido. Se da también la coincidencia de que Pacheco ha trabajado ya a las órdenes de José Bordalás.

Más allá de las necesidades del lateral zurdo y del centro del campo, Zubillaga no cree necesario realizar otro tipo de contrataciones para la plantilla.

El Alavés ha vuelto al trabajo con un total de 20 jugadores. Diez de ellos ya estaban en la plantilla el pasado curso y otros tantos han sido nuevas incorporaciones.



Dejar respuesta