El entrenador del Deportivo Alavés, Javier Calleja, aseguró este sábado que van “a terminar lo mejor posible” la temporada ante el Sevilla y mostró su deseo de conseguir los tres puntos ante el equipo hispalense.

El madrileño expresó en una rueda de prensa telemática que de cara a este partido en el que no hay nada deportivo en juego, el cuerpo le pide “seguir mejorando y hacer un equipo competitivo” y, por otro lado, “que los que han jugado menos puedan tener este partido para hacerlo”.

Así, el técnico babazorro apostará por el equilibrio y por formar un “once” para “disfrutar del encuentro, saborearlo y acabar lo mejor posible”.

Calleja también espera un equipo con cambios, pero matizó que los dos quieren los tres puntos y acabar ganando. “Queremos ver a jugadores que han tenido menos minutos, pero no nos debemos volver locos”, apuntó.

“Nuestra obligación es competir el partido como lo hemos hecho los anteriores”, subrayó el preparador albiazul, que confirmó que seguirá en el club tras reunirse con el director deportivo Sergio Fernández, pero señaló que se emplazaron a la próxima semana para empezar a preparar la próxima temporada.

Reconoció que la semana ha sido “atípica” y relató que ha habido “momentos para disfrutar, pero en cuanto nos metemos en el campo, nuestra cabeza está en la seriedad y en el profesionalismo”. EFE


Compartir

Dejar respuesta