foto radio vitoria

Dos históricos del periodismo vitoriano dicen adiós. Uno de la radio y otro de las relaciones institucionales.

Txerra Díez Unzueta dijo ayer adiós tras 37 años en Radio Vitoria. Un total de 25 como director y en la última etapa, de siete años, presentando el magazine Alguien te está escuchando. Fue en una emotiva entrevista. Se jubila.

José Luis Ochoa

En el otro lado del tablero, no como periodista, pero sí atendiendo y lidiando diariamente con los medios de comunicación.

Seguirá el mismo camino en breve. Es José Luis Ochoa, responsable de relaciones institucionales de la Diputación Foral de Álava durante más de dos décadas y con estrecha relación con la prensa de la ciudad, aunque sus labores alcanzaban las tareas protocolarias.

Se despedirá en unas semanas, aunque ya está de vacaciones previas a esa salida oficial. Precisamente, ambos coincidieron en una entrevista en la radio pública. (foto).

Que les vaya genial en esta nueva etapa.


Compartir

5 Comentarios

  1. Txerra Diez Unzueta: Vaya alivio, un señor pesebrero del poder absoluto del nacionalismo que si siquiera hacía un esfuerzo por adaptarse a Vitoria y hacía gala de ello.

    Un mediocre que al ser elegido a dedo se pensaba que estaba por encima de los demás. Se le olvidaba que su sueldo salía de todos los ciudadanos

  2. Tierra menudo prepotente toda la vida viviendo del cuento público. Bien que ha comido alpiste de la mano de sus amos.

  3. Al Txerra le han sobrado 5 años, que se ha jubilado con 70…..
    Un tipo soberbio y sectario que presume de independiente cuando siempre ha defendido, él y sus colaboradores al nacionalismo. Dime de que presumes y te diré de lo que careces.
    De esa emisora, se ha ido gente después de currar 20 años por no saber euskera, ya se podía haber ido él!!!
    Ahora mejorará la programación del fin de semana, más clasista y carca no puede ser, todo el día dando lustre a los suyos y criticando a Madrid, mientras presume de emisora local y jamás ha criticado a nada de aquí!!!
    Adiós sectario

  4. Radio Vitoria dejó de ser Radio Vitoria hace tiempo. Encima se cargaron la Onda Media, la que nació en 1934, con lo que ya no llegarán a los 90 años. Una pena.

  5. A este señor de la radio le quieren mucho por aquí. Pesebrero, prepotente, soberbio y sectario ¡Casi ná!
    En cuanto al último comentario, hace ya mucho tiempo esa emisora dejó de comportarse como «Radio Vitoria» y de un medio de comunicación de los vitorianos y para los vitorianos pasó a ser otro noticiero más de Bilbao y, lo que da bastante asco, en el descarado vocero político del PNV y del actual Gº Vasco. No solo es una pena… ¡Es una auténtica vergüenza! Muchos vitorianos han dejado de sintonizarla.

Dejar respuesta