¡Hasta 3 Diputados van a Alemania! (Ejemplo gastos de Ramiro en EEUU)

4
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

(Foto archivo de un viaje de Ramiro a Estados Unidos). Al rico viajecito internacional. Una misión institucional vasca acudirá a Alemania la próxima semana. En la parte institucional local irán 3 diputados y una concejala.

Son: el diputado general, Ramiro González, la Teniente de Diputado General y Diputada de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial, Pilar García de Salazar, la Diputada de Fomento de Empleo, Turismo y Administración Foral, Cristina González, y la concejala de Empleo y Desarrollo Sostenible, Nerea Melgosa.

Parecen muchos diputados para un viaje de trabajo (el 33% del total del Consejo Foral). Más comedidos están en el Ayuntamiento, que con buen criterio, envían solo a la responsable del ramo y no a casi medio gabinete.

Y esperemos que se quede ahí, y no acuda la corte de los diputados, en forma de asesor o asesores. Que nunca se sabe, por experiencias anteriores.

Quieren aprovechar la conexión aérea que une Vitoria con Colonia y mantener encuentros con agentes económicos y turísticos de diferentes ciudades para promocionar el territorio. Representantes del Gobierno Vasco, Diputación, Ayuntamiento de Vitoria y Cámara de Comercio mostrarán las potencialidades económicas y turísticas de Vitoria y de Álava en una visita al estado de Renania del Norte-Westfalia.

Gastos

Hemos colocado los gastos de un viaje internacional de Ramiro González, como ejemplo de qué se puede llegar gastar. Fue a Estados Unidos.

Tú juzgas si te parece útil o no, los más de tres mil euros. 

Aún recordamos que ese viaje el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran y el diputado general de Álava, Ramiro González, aparecían en un suplemento publicitario del Washington Post.

El viaje tuvo hasta su anécdota divertida.

Gastos de viaje de Ramiro a Estados Unidos:

 

Fecha  Lugar Motivo Transporte Alojamiento Manutención Varios

(aparcar,  autopista, taxi, etc.)

 Total

 

2016 Washington Participación en el Smithsonian Folklive Festival 1.512,10 1.339,71 244,54 138,58 3.234,93

4 Comentarios

  1. creo que quienes deberian ir son los componentes de la junta de VIA que es la sociedad que promociona el aeropuerto de Foronda, por otra parte me alegra que la concejala MELGOSA este conciliando bien su faceta de madre y politica ,pues tuvo un principio muy arisco y muy critica en su labor

  2. Para promocionar Foronda en condiciones necesitamos el 24 horas o bien la trasferencia de aeropuertos.Mientras tanto zapatero a tus zapatos.

  3. Y en ALEMANIA o EEUU se dieron cuenta de que el EXCELENTISIMO DIPUTADO GENERAL DE ALAVA estaba de visita por esas tierras?

Dejar respuesta