Vitoria: Una okupación y dos intentos más esta semana
archivo-foto ajena a la información

Agentes de Policía Local de Vitoria han detenido esta madrugada a un hombre de 38 años como presunto autor de sendos delitos de daños y usurpación de inmueble en grado de
tentativa.

Los hechos se han producido minutos antes de la medianoche cuando una patrulla uniformada se ha acercado a la vivienda para realizar las oportunas comprobaciones ya que el lunes se realizó un lanzamiento judicial en la misma y había sospechas de que el inquilino pudiera regresar con intención de acceder de nuevo a ella.

Y, a su llegada, los agentes se encontraron al varón en la puerta, intentando abrirla mediante el método del resbalón.

La patrulla le encontró dos destornilladores, cinta aislante y un spray, con los que estaba intentando forzar la puerta. Con motivo de sus manipulaciones, había causado daños en el marco y en el bombín de la cerradura, donde había quedado fracturada una llave. En vista de los daños y de que, a pesar de las explicaciones de los agentes para que acatara el mandato judicial hizo caso omiso y continuó tratando de entrar, procedieron a su detención.



3 Comentarios

  1. Creo que este es el único país que permite que alguien entre en tu casa , cambie la cerradura y se quede con la vivienda.
    De locos, espero qu pronto estos vacíos legales se corrijan, mientras tanto la gente se extraña de que VOX siga subiendo en España, aún usando todos los medios informativos para que esto no suceda.

Dejar respuesta