Ataques a 6 policías en Vitoria

Un joven de 21 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria en dos ocasiones en menos de veinticuatro horas por quebrantar una orden de alejamiento respecto a otro varón.

Los hechos comenzaron hacia las seis y media de la tarde del pasado sábado cuando una patrulla de la Policía Local que realizaba labores de seguridad ciudadana a su paso por la calle Portal de Arriaga observó a un joven sentado en un portal.

Los agentes conocían que esa persona podría ser quien tenía una orden de alejamiento respecto de otro varón que trabajaba por la zona, por lo que le identificaron.

Tras confirmar que la orden de alejamiento estaba en vigor y que la víctima estaba en su lugar de trabajo, muy cercano al lugar, los policías le detuvieron.

Antes de que se pasara un día completo, minutos después de la una de la tarde de este domingo, la Policía Local volvió a encontrarlo en las inmediaciones del lugar, por lo que fue detenido de nuevo por quebrantamiento de una orden de protección en el ámbito de la violencia doméstica.



Dejar respuesta