Policía Local en Vitoria-Gasteiz

Agentes de Policía Local detuvieron el sábado a una mujer de 34 años como presunta autora de un delito de violencia doméstica.

Los hechos sucedieron pasada la medianoche, en una vivienda de Lakua Arriaga a la que acudieron agentes municipales tras recibir una llamada que avisaba de una fuerte discusión.

Los policías se entrevistaron con la pareja y, tras comprobar los hechos, procedieron a la detención de la mujer que fue trasladada a dependencias policiales, pasando posteriormente a disposición judicial.

Denuncias Covid-19

Policía Local puso ayer 80 denuncias por incumplimiento de las medidas establecidas por el coronavirus. Desde el inicio de las restricciones impuestas por la pandemia, la guardia municipal ha emitido 2.026 propuestas de sanción y detenido a 20 personas.

Bomberos

A lo largo del puente festivo, los bomberos han intervenido en 3 incendios: 2 en viviendas y uno en una lonja de la calle Nueva Dentro donde se generó una gran cantidad de humo que afectó a 4 portales cercanos.

 


Compartir

2 Comentarios

  1. Y donde se podía haber denunciado antes a esta mujer?

    En el 016? NO
    En una farmacia pidiendo una mascarilla? NO
    En el servicio de atención a la víctima? NO
    Le importó a alguna administración las consecuencias que podía hqber traido el no detectarlo antes? NO
    Lo denunciará el PSOE? NO
    Irene Montero? NO
    Dira Carmen Calvo que le va la vida en ello? NO
    Lo denunciará algún partido em la calle? VOX
    En caso de tragedia el ayuntamiento tomaria alguna medida? NO

    Sabemos lo que hay……

    • Menos mal que hay alguien que dice las verdades que muchas no quieren oír,ya basta de callarse,igualdad? Eso es una milonga, no buscan más que el quitate tú para ponerme yo

Dejar respuesta