LaLiga incluyó en su escrito de denuncias por incidentes de público en la jornada 23 de LaLiga EA Sports cánticos ofensivos de parte de aficionados locales en Mendizorroza y Anoeta.

El escrito de LaLiga refleja tres incidencias en el Alavés-Getafe durante la prolongación de la primera parte, cuando seguidores locales insultaron al Getafe, a los españoles y al árbitro.

En el caso del partido Real Sociedad-Espanyol, el documento reproduce el cántico de seguidores locales: «La Real, que se la goza, viendo quemarse a esa puta Zaragoza».

Además, LaLiga recoge siete incidencias en el Celta-Betis, con insultos de aficionados del club gallego al equipo sevillano.

El cántico «Arriba, arriba, arriba, arriba, arriba que en Vallecas se prepara, que en Vallecas se prepara la revolución ¡PIM PAM PUM!”, haciendo el gesto de una pistola con el dedo» figura en la denuncia como entonado por seguidores del Rayo Vallecano ante el Valladolid, cuyo portero también fue insultado en una ocasión, según el documento.

LaLiga indicó también que los aficionados del Sevilla profirieron insultos hacia el Barcelona en dos momentos del partido, en el que se escuchó el mensaje «písalo» cuando un contrario estaba tendido en el suelo. EFE

3 COMENTARIOS

  1. Es llamativa la idiotización, particular y colectiva, que provoca el verse amparado por una masa borreguil, especialmente en el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí