Aste Nagusia comienza con delincuencia a tutiplén

En el total de infracciones penales de Álava en los 9 primeros meses del año (11.200), hay 2.804 personas detenidas (646) o investigadas (resto).

HURTOS, ROBOS…

Álava acumula en este tiempo meses de este año 5.227 delitos contra el patrimonio. Hurtos, robos, sustracciones… Es el capítulo con más delincuencia.

El informe de la Ertzaintza desvela que hay 1.214 detenidos o investigados en este tipo de delincuencia.

Récord de delincuencia en Vitoria ¡Dobla en ascenso a Euskadi! 



5 Comentarios

  1. Nada nuevo que no se vea por las calles. Ya lo dije por aquí no hace mucho. Vivo en el casco viejo y cuando sucede algo y se llama a la policía,a los pocos días los vuelves a ver a los mismos por la calle tan tranquilos. Por donde vivo yo,hay 3 pintas,que tela….les han pillado ya robando muchas veces,y los vuelves a ver día tras día. Son 3 además, que ya solo viéndolos Dan miedo,así que imaginaros. Pero luego la justicia va bien,es objetiva,acata las leyes y es para todos igual…..anda ya.
    Si esto mismo sucede en la zona de políticos,gente pudiente,la justicia funcionaria igual????? Pues no.

  2. Es mas fácil distraer la opinion de la gente persiguiendo patinetes que delincuentes,la delincuencu¡a es Gazteiz cada dia es peor y mas agresiva la inseguridad se siente por las noches mas que nunca,la culpa no es de los agentes si no del político encargado de su gestión y leyes ,habra que pensar mas y tener memoria a la hora de votar que por cierto son todos lo mismo.

Dejar respuesta