El jugador del TD Systems Baskonia Luca Vildoza, que hoy cumple 25 años, apuntó este martes que «va a ser clave la mentalidad ganadora» con la que concluyó la temporada pasada.

El argentino, en declaraciones publicadas por el club vitoriano, repasó el título conseguido la pasada campaña en el que fue nombrado MVP de la final de la Liga Endesa.

«Ha llegado el momento de demostrarme a mí mismo que puedo ser un poco más regular en Europa«, añadió el marplatense que reconoció que necesitaba «relajar un poco la cabeza después de haber tenido una última parte tan exigente», aunque también con ganas de que empiece la nueva temporada.

Reconoció que la primera semana siguió con esa euforia después de ganar la liga, pero «después de bajar de la nube» pudo relajarse.

Repasó la calidad de algunos de sus nuevos compañeros y dijo que ya empezaron a involucrar a todos «poco a poco» en los sistemas y en la química del equipo.

«Hay que ser humildes y optimistas; no somos el mismo equipo del año pasado y no lo vamos a repetir, pero tenemos lo nuestro», avisó el base argentino que está llamado a liderar al nuevo Baskonia. EFE


Compartir

Dejar respuesta