Ivanovic: Nos falta concentración para jugar al máximo ante cualquiera

El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, señaló a pesar de la victoria de su equipo ante el Morabanc Andorra, que les falta “concentración para jugar al máximo ante cualquiera” y lamentó que empezarán pensando que iban a ganar fácil.

Al mismo tiempo consideró que ganaron el partido cuando se pusieron a defender y no le gustó el primer cuarto en el que jugaron “un poco lento, fríos y confusos”.

Ivanovic no le dio importancia a ser cabeza de serie en la Copa del Rey porque “para ganarla hay que ganar tres partidos y no importa ante quién sea”.

Preguntado por Youssoupha Fall explicó que “ha mejorado mucho y ha marcado diferencias”, pero matizó que tiene que “seguir creciendo en ataque y en defensa y crecer junto al equipo”. EFE

Navarro: Nos ha faltado un puntito de ambición para competir hasta el final

Vitoria, 2 ene (EFE).- El entrenador del Morabanc Andorra, Ibon Navarro, consideró tras la derrota de su equipo ante el TD Systems Baskonia que les ha faltado “un puntito de ambición para competir hasta el final”.

El vitoriano valoró positivamente el partido de sus hombres durante los primeros 30 minutos, a pesar de tener “altibajos y problemas para controlar el rebote ofensivo”, donde Youssapha les hizo “mucho daño”.

“Hemos entrado en el último cuarto con opciones de competir, sabiendo que teníamos que cambiar algo porque sino se iba a mantener igual, pero no hemos tenido ni acierto ni agresividad en defensa”, explicó el técnico que consideró que el Baskonia fue “justo vencedor”. EFE


Compartir

Dejar respuesta