No pueden vender vino con la etiqueta

Cancelada la edición de este año de Ardoaraba por motivo de la covid 19, el comercio local ha querido mantener vivo su espíritu con una nueva edición de ‘Shop & Wine’, la iniciativa de maridaje entre las compras en diversos establecimientos de la ciudad y los mejores vinos de Rioja Alavesa, txakoli y sidra.

Bodegas y comercios han creado lazos de colaboración en las dos últimas ediciones de Ardoaraba que no han querido romper. En esta ocasión, 18 establecimientos y otros tantos productores serán escaparate de un córner para promocionar productos locales en los que se brindará a la clientela la oportunidad de conocerlos de la mano de los propios bodegueros mientras se informa sobre los productos del negocio en cuestión o realizan sus compras.

 

Los establecimientos participantes empezarán a recibir las botellas de vino, junto a un bote de gildas y un queso de Artzai Gazta. La actividad se llevará a cabo hasta finales de enero, en función de la agenda de cada uno de los comercios.

 

Shop & Wine busca así promocionar estos productos locales durante las Navidades, facilitando información sobre ellos mientras se hace un llamamiento al consumo local.

 

Comercios y bodegas participantes

 

San Martín Impresión Digital             – Eguren Ugarte

Naiara Elejalde Centro Estética – Beldui Txakolina

Peluquería Lorena Vidal – Txakoli Gárate

Viajes Arana – Sidrerería Kuartango

Joyería Sierra – Aluztiz vinos – Bodegas Pascual Berganzo

Violeta Marengo – Artomaña Txakolina

José Luis Ópticos – Señorío de las Viñas

Floristería Arantza – Bodegas Muro

O´Carallo Productos Gallegos – Casa Rojanda

Ibañez Arana – Bodegas Mitarte

La Fusa – Gontés

Arlekin Liburudenda –            Ezki Wines

Txik Txak – Dominio Berzal

Lofra boutique            – Bodega Batgara

Ríos Moda – Berarte Viñedos

Electrodomésticos Bacomat – Txakoli Txikubin

Fotoprix – Ramón Sáenz Organic

Goya Floristas – Arzabro Txakolina

Gasteiz On es la principal asociación del comercio de Vitoria-Gasteiz y en la actualidad agrupa a casi 700 establecimientos. Se constituyó en 2001 y se configura como una herramienta útil, eficaz e independiente al servicio del comercio, la hostelería y otros profesionales del centro urbano con el objetivo de mejorar la competitividad y defender los intereses del sector.



1 Comentario

Dejar respuesta