El jugador del Baskonia Dani Díez admitió este miércoles que la defensa es el talón de Aquiles del equipo y es donde están poniendo “mucho énfasis en mejorarlo”.

En conversación con los medios de comunicación, el madrileño apostó por centrarse en el próximo partido sin pensar más allá en un momento “clave” de la temporada.

“Tenemos que estar centrados en lo que queda, sabiendo de los errores que hemos cometido hasta ahora e intentar no repetirlos para poder hacer buenos partidos, competir y tener opciones de ganar”, consideró el alero que incidió en el juego defensivo de la azulgranas.

“Hemos visto muchos vídeos”, desveló, consciente de que están haciendo las cosas “muy mal en defensa” y de que las tienen que mejorar ya si quieren tener opciones de pasar a la siguiente fase de ACB y Euroliga.

“Sabemos todos lo que nos jugamos, pero si queremos estar arriba y conseguir esos objetivos vamos a tener que hacer buenos partidos, jugar como equipo y estar unidos”, remarcó Dani Díez, formado en la cantera del Real Madrid, su próximo rival.

“Están en un gran estado de forma, juegan de memoria, por lo que habrá que hacer una gran defensa”, avisó y se centró también en el rebote defensivo para correr.

“No tienen esa presión que tenemos nosotros de que tenemos que ganar sí o sí”, dijo sobre su rival, y ha añadido: “Sabemos cómo ganar al Madrid, ya lo hicimos el año pasado”. EFE



Dejar respuesta