foto ajena a la información

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, lunes, en Bilbao a un hombre de 48 años de edad, tras agredir con un arma blanca a otro cliente del bar donde se encontraban en el transcurso de una pelea. La víctima, que presentaba una herida sangrante a la altura del pecho, ha sido evacuada al hospital de Cruces.

Alrededor de la una de esta madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de que instantes antes se había producido un altercado en un establecimiento hostelero del barrio San Francisco, durante el cual un varón había resultado herido de arma blanca. Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al lugar localizando en el exterior del local señalado a un varón que estaba siendo auxiliado por varias personas, las cuales trataban de taponar una herida sangrante que éste presentaba a la altura del pecho.

Según se ha podido confirmar, un individuo le había asestado una cuchillada en el transcurso de una pelea registrada en el bar, causándole la lesión que presentaba. El presunto agresor ha sido localizado dentro del establecimiento, tratando de ocultarse en una trastienda entre las cajas de bebidas, hallando al mismo tiempo en el lugar el cuchillo con el que había lesionado a la víctima.

Integrantes de la dotación sanitaria allí desplazada han estabilizado al herido confirmando que tenía que ser evacuado al hospital de Cruces, por lo que de inmediato se ha procedido a la detención del causante de su lesión acusado de un presunto  delito de intento de homicidio.

Acto seguido el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.



Dejar respuesta