El entrenador del Deportivo Alavés, Eduardo Coudet, señaló este sábado que el club no le ha dado “ningún ultimátum” sobre su destitución antes del partido contra el Mallorca.
El técnico desveló en rueda de prensa que ha hablado esta semana con la directiva y con los jugadores y que están “muy convencidos” de que van a sacarlo adelante.
“Me han transmitido confianza”, explicó.
“Vamos a salvar la categoría”, aseguró el preparador argentino, que calculó que podrían tener siete puntos más.
“El fútbol ha sido bastante injusto con nosotros, esa es la sensación que tenemos”, manifestó Eduardo Coudet, que incidió en que “no hay fisuras” en la plantilla.
“Esta situación nos ha hecho más fuertes”, analizó Coudet, que ve “preparado a su equipo”. EFE
Más que injusto un montón de puntos regalados por el camino por errores infantiles y de concentración.
Contra Girona,pifia atras y regalo,contra Getafe,penalti regalado,contra Celta,cantada,contra Espanyol,despiste monumental en la falta,contra el Valencia ver para creer,contra el Leganes remata un jugador solo de cabeza cuando el central le saca una cabeza.
Para mi Coudet plantea un fútbol atractivo pero atrás no se pueden cometer tantos errores infantiles,y regalar goles no es ser injusto.Injusto han sido bastantes veces los árbitros no el fútbol.
Los defensas deben estar concentrados los 90 minutos y los delantero atinados, si es así es posible que vengan los 3 puntos para Vitoria.