El entrenador del Alavés, Eduardo Coudet, dijo este sábado, tras la derrota frente al Girona (0-1), que “es difícil explicar haber perdido el partido», consciente del buen encuentro que jugaron sus hombres a pesar del resultado.
“Una lástima”, señaló el argentino en rueda de prensa, y recordó que el gol del Girona fue el único disparo entre los tres palos de su rival, y “por un fallo”.
“También hemos perdonado en las que hemos tenido”, subrayó el preparador, que analizó que en los primeros 20 minutos estaban saltando a destiempo en la presión, pero lo corrigieron y después hicieron “muy buen partido ante un muy buen rival”.
“Nos vamos con las sensaciones de haber hecho sentir incómodo a un rival de ‘Champions’ y conscientes de que la línea es muy fina y que cada error lo puedes pagar”, expuso el ‘Chacho’.
“Es difícil decir que has hecho buen partido después de perder”, incidió el técnico alavesista, que se propuso “cortar la racha» y que deseó haber ganado como lo hizo el rival porque conseguir los tres puntos te hace “cambiar la semana y el ánimo».
“Jugando de esta manera vamos sacar muchos puntos y a todos nos queda esa sensación amarga de irnos con las manos vacías y hasta no estaríamos tan contentos con el empate”, confesó.
“Soy el principal golpeado, pero en estas dos semanas de trabajo se han visto muchas cosas reflejadas en el juego”, señaló.
Sobre la cancelación del penalti a favor a instancias del VAR, consideró que a Conechny “lo desestabiliza” el rival en el remate y manifestó que “es una interpretación” y que también se podía haber metido el gol a pesar del empujón. EFE
DOS DELANTEROS EN LOS PARTIDOS DE CASA COUDET,prefiero perder con las botas puestas.
A Villalibre se le vio con más hambre que a media plantilla en los dos minutos que estuvo en el verde,que narices hace toda la temporada en el banquillo?si no tenemos a un rematador en el campo normal que un extremo falle ocasiones claras,cuando en su lugar rematando tenía que estar un 9.Luego nos hechamos las manos a la cabeza en las ruedas de prensa antes con Luis y ahora con Coudet.Los nueves en el verde narices!que estamos en primera!