El entrenador del Deportivo Alavés, Eduardo Coudet, consideró que el choque frente al Villarreal “fue un partido agónico y heroico” y admitió que no le gusta “tanta emoción” en estos duelos.

“Teníamos que ganar en casa, regalarle un triunfo a la gente y empezar a hacernos fuertes”, afirmó el argentino en sala de prensa que consideró que estuvieron “compactos tras la primera expulsión”, pero admitió que “con nueve fue muy difícil”.

“El fútbol en algún momento te devuelve algo”, celebró el ‘Chacho’, que añadió que ojalá les sirva de punto de partida porque llegaban a este duelo siendo superior a los rivales.

“Necesitábamos que nos acompañara la suerte”, expresó el entrenador albiazul, que incidió en que están “convencidos”.

“Es un triunfo que ayuda mucho. Ojalá nos agarremos y lo vamos a intentar a hacer con fuerza”, dijo Coudet, que valoró el “gran inicio de partido” que tuvieron.

“Necesitábamos transmitir de adentro hacia afuera. Nosotros tenemos que enganchar a la gente en los inicios”, agregó Eduardo Coudet, que trato de transmitir calma tras el triunfo.

“Es un triunfo importante, me lo tomo con tranquilidad”, opinó y comentó que ya está armando el rompecabezas para el próximo partido. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí