El entrenador del Deportivo Alavés, Eduardo Coudet, manifestó que entiende la relación estrecha de su afición y la de Osasuna, pero remarcó que él quiere ganar a todos.
Sobre el partido, el Coudet consideró que “es muy difícil contrarrestar el juego aéreo de Osasuna”. “Nos complicaron de esa manera porque tienen mucha gente alta, pero no mostramos futbolísticamente y mostramos una buena versión”, analizó el argentino, que lamentó que les faltó “meter la estocada”.
Reconoció que le hubiera gustado terminar ganando y haber jugado más partidos ahora que el equipo estaba más suelto.
Remarcó que hicieron 25 puntos en la segunda vuelta y apuntó que fue “un buen cierre de temporada”.
“Nos hemos comportado muy bien en los momentos más difíciles y los jugadores creyeron en la idea”, explicó y no dio pistas sobre su futuro.
“Me llevo excelente con directiva y secretaría deportiva. No lo tomo como un misterio”, dijo sobre su futuro y repitió que se reunirán la próxima semana. EFE
Mejor celebrar los éxitos y goles del Osasuna y que se agranden sus arcas para luego fichen a nuestros pretendientes,que celebrar nuestros goles.De momento,Getafe y Espanyol terminan delante nuestro por no ganar ayer.2 millones que vuelan, que más dará!
Tampoco entiendo como Carlos no echo el disparo al paseo de Cervantes,si nos sobra el dinero para fichar y podemos birlar fichajes a cualquiera en el mercado.
La próxima tiralo a fallar!
Respeto total aunque creo k te elivocas kien fue el os regalo a kike García el año pasado Osasuna, Osasuna noes un talde de ñadrin8como los del bitxo respeto total al glorioso y su gente,repetí total a lo k pasó el domingo pues ese punto k faltó para europa Osasuna lo perdió durante muchos partidos anteriores, aunque jode k penséis de Osasuna como un talde k va ir contra vuestros intereses creo que en efo te ekibocas
Entrenador Coudet, si continúas en «El Glorioso» y hasta que empecemos de nuevo, tienes tiempo para enseñar a tus pupilos a jugar al futbol. A tirar a puerta, a lanzar penaltis, a hacer los pases largos y cortos sin perder la pelota, a ir a buscarla y no esperar a que te llegue, en fin, todas esas cositas, y alguna más, que debe saber hacer cualquiera que se precie de ser jugador de futbol profesional y, también importante, a echarle un par de güevos desde el primer partido, no en los tres últimos.
En cuanto a esta terminada temporada, me pareció que ayer se tiraban cohetes en Mendizorroza. Nos hemos salvado, pero de milagrito y ha sido por ser los menos malos entre los más malos, así que de saltos, aplausos demás jolgorios nada, mejor bien calladitos y sin levantar demasiado la cabeza, no obstante… ¡Aúpa Alavés! Siempre ¡Aúpa Alavés! En voz alta bien alta y desde el primer día.
Inaudito lo vivido ayer en Mendi. Preferir que ganase el Osasuna. Cuanto daño ha hecho la ETB. Un saludo.