El jugador del Baskonia Matt Costello ha expresado su deseo de unirse al grupo y ha vaticinado que “con un poco de tiempo” jugarán bien juntos.

El interior azulgrana ha llegado a Vitoria con su familia tras concluir su participación en el Afrobasket con Costa de Marfil y pasar por Estados Unidos por temas burocráticos, lo que le ha impedido completar la pretemporada con sus compañeros.

El norteamericano se ha colgado la medalla de plata en el campeonato africano. “Ha sido un Afrobasket largo, pero una muy buena experiencia”, ha manifestado.

“Ahora estoy con ganas de empezar con el club y motivado para trabajar esta temporada”, ha prometido el polivalente jugador, que ha desvelado que desde que llegó a Europa hace tres años buscaba jugar en Euroliga.

“Voy a salir a jugar duro tanto en ataque como en defensa, trataré de acoplarme lo mejor posible a mis compañeros”, ha señalado Matt Costello.

El último baskonista en incorporarse al equipo ha visto varios partidos de pretemporada y ha considerado que el equipo ha tenido “algunos altibajos”. “A veces jugamos bien y otras no tanto, pero el talento está ahí”, ha asegurado con optimismo.

Matt Costello no podrá jugar en el último encuentro de la pretemporada que disputa el Baskonia ante el Sibiu de Rumanía ya que deberá pasar los pertinentes exámenes médicos antes de ponerse en manos de Dusko Ivanovic.

Si todo marcha bien, el pívot podrá debutar este sábado ante Valencia Basket en la primera jornada de la Liga Endesa. EFE


Compartir

Dejar respuesta