Correos incorpora en marzo a 47 trabajadores fijos en Álava

0
Correos
entreseccion_noticia

(EFE).- Correos incorporará a partir del 1 de marzo en Euskadi a las 88 personas que han obtenido un puesto de trabajo fijo en el proceso de consolidación de empleo temporal convocado por la compañía postal y de paquetería.

Las pruebas se celebraron en septiembre del año pasado y un total de 116.000 personas se presentaron al examen para hacerse con uno de los 2.295 puestos de trabajo fijo ofertados en toda España. En Euskadi las plazas eran 88 y el número de aspirantes 4.011.

La mayor parte de los nuevos contratos fijos corresponden a Álava, donde a partir del 1 de marzo habrá 47 nuevos trabajadores indefinidos para realizar tareas logísticas, de reparto en el ámbito urbano y rural, y de atención al cliente en oficina. En Gipuzkoa las plazas a cubrir eran 22 y en Bizkaia, 19.

EXPOBODAS 2019

En un comunicado Correos ha defendido que la cobertura de 2.295 puestos fijos en toda España refleja su «apuesta» por el empleo estable «como la mejor garantía para seguir ofreciendo el mejor servicio postal y de paquetería a todos los ciudadanos». EFE

Compartir

Dejar respuesta