El entrenador del Valencia, Carlos Corberán, consideró tras la derrota ante el Alavés que tuvieron “más errores que aciertos” y se extrañó de que el árbitro no hiciera caso al VAR en la señalización del penalti que decidió el partido.
El técnico del conjunto valencianista dijo en rueda de prensa que “no es habitual” que un árbitro no siga al VAR porque el vídeo-arbitraje “tiene la pausa y las cámaras” y entendió que lo llama “porque la acción era revisable”.
“No ha sido el mejor partido del equipo”, reconoció el técnico, que explicó que según avanzaba el partido “la precisión en general ha ido disminuyendo.”
“Hemos tenido el partido con mayor número de pérdidas no forzadas”, añadió el valencianista.
“No nos hemos sentido con la fluidez y la posibilidad de encontrar soluciones”, analizó Corberán, que dijo que lo justo podía haber sido el empate, pero admitió que su portero tuvo más actividad que el del rival y es un indicador.
Manifestó que las pérdidas lastraron su confianza y aumentaron la del rival. “Todavía hay temporada y el Valencia va a jugar con la mentalidad de conseguir los puntos”, avisó. EFE
Con esta campaña que se está haciendo a base del penalti en distintos medios,estaria bien que los medios locales sacaseis un artículo de todas las decisiones rigurosas en contra del Alaves este año y hacer un balance.
Aún quedan 6 puntos en juego y con la presión que están ejerciendo no descartaría otro abitraje escandaloso en Pucela como bien sucedió en la primera vuelta con el penalti de Guridi inventado y la roja a Kike inventado y el juego agresivo del Valladolid aquel día totalmente impune.
Y luego Osasuna si se juega la Europa aún cuidado que Leganes juega ante dos equipos descendidos.
A este entrenador el Alaves le devolvió a la tierra y no supo perder.