cine palomitas

‘Un Casco Medieval de película’, el concurso que convierte los establecimientos comerciales de la almendra en rincones de cine celebra su décimo quinta edición con la participación de 18 establecimientos.

Sus escaparates o zona interior se convertirán en espacios cinematográficos entre hoy y el 22 de junio en una iniciativa que busca mostrar la parte antigua de la ciudad y sus comercios y hostelería como una zona viva y activa.

Organizada por la Federación de Comercios y Servicios del Casco Medieval, integrada en Gasteiz On, esta actividad pretende ser una divertida ginkana para jugar en familia o con amigos al tiempo que se descubren rincones y productos singulares.

Ya consolidado en el tiempo, este concurso propone descubrir los diferentes rincones decorados para la ocasióninstalados en la veintena de comercios participantes, y adivinar a qué obra del séptimo arte hacen referencia. Abierto a todas aquellas personas que quieran tomar parte, para optar a los diversos premios solo hace falta hacerse con una cartilla en alguno de los comercios colaboradores, centros cívicos o en las oficinas de Gasteiz On y comenzar a jugar.

Adivinada la película que se recrea hay que pedir al comerciante que la selle y una vez obtenidos al menos quince sellos, se debe entregar la cartilla antes de las 20 horas del 22 de junio en cualquiera de los puntos habilitados: Viñaspre Taller de Arte, On Diseinu y Tribal Area.

Todas las cartillas que hayan identificado correctamente las películas reproducidas en un mínimo de quince de los rincones de cine entrarán en el sorteo de los siguientes premios: un bono para los cines Florida y cien euros para el primero; un bono y cincuenta euros para el segundo y un bono para el cine para el tercer premiado.

A través de este tipo de acciones en las que se incluye ‘Un Casco Medieval de película’, además de fomentar el conocimiento sobre los establecimientos del cascomedieval, Gasteiz On pretende avanzar en la relación entre los comercios y los clientes, generando una experiencia para estos últimos. Busca traspasar la puerta del local para interactuar con el comerciante, quien, asimismo, lleva a cabo un esfuerzo para crear un escaparate temático con el fin de que los clientes se diviertan.

Los comercios participantes son los siguientes:

Tribal Area (Pintorería, 23)
Cervecería Rivendell (Cuchillería, 13)
Relojes y Joyas Mendoza (San Francisco 1)
Habit Interiorismo (Txikita 8)
Ekia Estudios Fotográficos (San Francisco, 6)
Viñaspre Taller De Arte (Zapatería, 106)
Más Que Ver Óptica (Diputación, 5)
La salud es lo primero (Correría, 118)
Ortopedia Fariña (San Francisco, 1)
Re-Read (Siervas de Jesús, 11)
Gama Alimentación (Pintorería, 57-59)
La Globería ( Correría, 22
Victofer Conservas Artesanas (Cuchillería, 14)
Opariak Kd (Cuchillería, 21)
Peluquería Zuzen (Correria, 118)
Café y Té Rincón de Merlín (Pintoreria, 23)
On Diseinu (Correría, 24)
21 Kolore (Correa, 101)

Compartir

Dejar respuesta